Be Live Hamaca

>Be Live Hamaca El hotel Be Live Hamaca en Boca Chica en la República Dominicana es un hotel todo incluido de 4-estrellas con una piscina, una playa hermosa, spa, casino y salas de reuniones.
Este hotel es adecuado para familias y viajeros de ocio que buscan así como para turistas que buscan un lugar ideal para una boda, una reunión de negocios o simplemente para las vacaciones.


Reservar >Be Live Hamaca

Dominican Bay Boca Chica

Dominican Bay El BelleVue Dominican Bay es un hotel todo incluido con hotel de 3 estrellas situado a pocos metros de la playa de Boca Chica y al centro de la ciudad.
El complejo cuenta con 2 piscinas, 3 restaurantes, 3 bares, 2 bares, un club infantil, una discoteca ... y una gran cantidad de servicios, entretenimiento, eventos y actividades para una estancia fantástica en Boca Chica, en la costa del Caribe la República Dominicana.

Reservar Dominican Bay

Don Juan Beach Resort

Don Juan Beach Resort Este es un hotel especialmente adecuado para familias con niños, con su plan todo incluido y con una playa con un mar muy poco profundo con seguridad.
Es una ubicación ideal para visitar la capital de la República Dominicana y en toda la costa del Caribe. El plan todo incluido permite disfrutar plenamente de las vacaciones sin tener que preocuparse de nada.
El hotel en Boca Chica también cuenta con una sala de reuniones para 265 personas para conferencias, convenciones, bodas ...
Reserver Don Juan Beach Resort