Hotel Casa Coco

Hotel Casa Coco Hotel Casa Coco se encuentra en el centro de Boca Chica a 100m de la playa. Boca Chica se encuentra al sur de la República Dominicana 30 minutos de Santo Domingo y a 15 minutos del Aeropuerto Las Américas.
El Hotel ofrece un ambiente caribeño con su piscina cerca del restaurante y el bar y el personal le ayudará a disfrutar de su estancia.
Reservar Casa Coco Boca Chica

Condominio Bella Rimini

Condominio Bella Rimini Condominio Bella Rimini se encuentra en una zona tranquila en el centro de Boca Chica, a pocos pasos de la playa.
La residencia dispone de una piscina, wifi, un bar y televisión en el lobby del hotel.
Muy cerca se encuentran restaurantes, bares, discotecas, bancos, supermercados... todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones en Boca Chica, en la costa caribeña de la República Dominicana.
Reservar Condominio Bella Rimini

Hotel Castello Italioano

Castello Italioano El hotel Castello Italioano tiene una piscina, un restaurante, un bar, un club de playa y wifi.
Se encuentra en una zona central de Boca Chica, cerca de todas las comodidades de la ciudad, restaurantes, bares, discotecas, supermercados. Él tiene un estilo particular que recuerda las antiguas posadas, que está hecho de piedras de coral.


Reservar Castello Italioano

Arena Coco Playa

Hotel Arena Coco Playa El hotel Arena Coco Playa Boca Chica se encuentra convenientemente ubicado cerca de la playa con impresionantes vistas de la suite. Cuenta con un restaurante panorámico y bar, el desayuno está incluido en el precio.



Reservar Arena Coco Playa Boca Chica

Hotel Garant

Hotel Garant El hotel tiene una piscina, un restaurante que ofrece buena comida y habitaciones sencillas con balcón. Las habitaciones del hotel Garant en Boca Chica están equipadas con nevera, un ventilador de techo y caja fuerte.
Usted tiene a su disposición la recepción abierta 24h / 24, servicio de lavandería, aparcamiento y conexión Wi-Fi.

Reservar Hotel Garant Boca Chica