Restaurante Neptuno's

Restaurante Neptunos Boca Chica El restaurante Neptuno's en Boca Chica, es un club de playa & restaurante con una vista maravillosa del mar y la bahía.
Ofrece un menú variado, prestigiosos vinos, cócteles... en un ambiente tranquilo y relajante. Este es el lugar perfecto para pasar un día con amigos o familiares. Desde el año 1989 es el excelente restaurante de los dominicanos y extranjeros.


Restaurante Boca Marina

Restaurante Boca Marina El Boca Marina Restaurante & Lounge se encuentra en el Mar Caribe, donde se puede disfrutar de una excelente cocina con mariscos, platos internacionales de pescado y deliciosos cócteles.
En el segundo piso podrás contemplar las puestas de sol sobre el mar Caribe.
Se trata de un restaurante de clase superior con platos únicos, que ofrece excelentes cualidades para los amantes de la buena cocina en la República Dominicana.

El Puerco Rosado

Restaurante El Puerco Rosado Desde 2001 el restaurante El Puerco Rosado en Boca Chica ofrece platos típicos italianos y dominicanos siempre dando lo mejor con productos de calidad.
Está situado directamente en la playa de Boca Chica.
El menú es variado y con una amplia selección de pastas, carne, pescado, sándwiches, ensaladas, pasteles caseros, zumos de fruta...